lunes, 14 de abril de 2008

Recuerdos II (copia fiel del original)

I'm feeling blue, me dice Muddy desde muy temprano. Las mañanas siempre se parecen, o quizás sea yo. Mi ropa ya ni siquiera tiene tu perfume impregnado. No me queda más que sentarme, con el café hirviendo en la mano, y el álbum de fotos frente a mí. Tus ojos, tu sonrisa, tu figura, y yo a tu lado, aunque sea en fotos.

El tiempo no pasa lento, simplemente no pasa, aunque yo sigo siendo cada día más viejo. Hay cada vez más pastillas en la mesa de noche, y el cigarro es el asesino más voraz de mis días. Pero aún así el tiempo no pasa. No paso las fotos del álbum por temor a ya no verte más, ni siquiera en fotos. Quisiera ser el mismo tipo que te abraza en esa foto. Y quisiera tocar tu cabello, quisiera sentir que me miras, que hueles mi perfume. Pero no es así. Y el aire es más denso.

Te he contado que ya no puedo escribir? Es decir, sí puedo hacerlo, pero tengo que usar estas gafas que hacen que mis ojos parezcan detrás de una pecera. Extraño, no? de lejos veo todo, pero de cerca no. ¡Claro! tenía que ser, porque en mi vida todo pasa al revés.

El tiempo sigue sin pasar, y ya es de noche. Ese cansancio idiota, y este sueño que nunca llega. Así soy yo ahora.

El viejo por el cual el tiempo no pasa, que está solo, que te extraña.


Escribí esta confesión de parte hace ya varios años. Sigo estando solo, sigo extrañando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde será que pudiera encontrarte? Quizá en esa parte del camino, donde solo quedan fotos y recuerdos que luchan por no quedarse en el olvido; quizá en ese atardecer que llega con los años, donde te imagino sentado en una banca tratando de aliviar el cansancio de todo lo vivido.
Quizá doblando lentamente aquella esquina...

Anónimo dijo...

Hermano, qué bello texto.

Ante ello, mi viejo corazón sólo puede escribir una cosa: La soledad es una amante silenciosa que me despierta por las noches y me hace el amor con ternura y desesperación.

Anónimo dijo...

No ricordo cuando haya leído algo tuo. No sabía de tu gran don. Estoy veramente impresionada!. Te juro que con lacrime, hehee. E tanto emotivo, que mi fa vederti come si fueras tu en realidad. Come si fueras el hombre de la foto. tan bello come sempre. Un Carlitos viejito y lindo! escribir es un don divino, come la tua musica. Veramente bello Carlitos. Se posso dire algo, e que me has llegado diretamente al centro del corazon.
Gia

Melina Sevilla dijo...

Me encantó, mi queridísimo dulque.
A veces parece que vejez y soledad fueran sinónimos...no?
Al final de la vía,en cincuenta años, espero no toparme con la soledad...